martes, 2 de agosto de 2011

Abandonado...

Esta semana hemos abandonado por decirlo así el blog, porque veréis estamos en mi pueblo que se llama moncofa y como que allí no hay internet :(
Y no podemos escribir tan amenudo.
Ahora mismo estamos en el cine viendo la película los pitufos esta muy chula :)
Os preguntareis que como podemos estar viendo unapelicula conectadas no?
Pues os lo cuento,
Veréis a mi prima Mireia le han regalado por su cumpleaños una tablet y mi padre me ha regalado a mi un IPad y eso entonces nos los hemos llevado al cine las tablets :)
Bueno que os parece nuestro blog?
Os ha gustado la historia de intriga la verdad esque mi prima y yo nos hemos enganchado mucho mucho pero la chica que la escribe hace tiempo que no sigue y... Nos ponemos nerviosas... Xd
Bueno espero que visitéis nuestro blog,
Aquí os dejo unas coritos de la película delos pitufos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario